lunes, 25 de febrero de 2013

This is the End my only Friend, the End!

Corea del Norte amenaza a Estados Unidos La advertencia del país asiático se da semanas antes que el ejército estadounidense y las fuerzas armadas de Corea del Sur realicen un ensayo militar con más de 200 mil efectivos.

El gobierno de Corea del Norte advirtió que considerará una agresión los próximos ejercicios militares conjuntos entre Corea del Sur y Estados Unidos. Así, las fuerzas armadas de Kim Jong-un dieron a conocer que responderán a cualquier maniobra realizada en las prácticas del próximo marzo. El ensayo conjunto contará con la participación de 200 mil unidades de Corea del Sur y otros 10 mil soldados estadounidenses. El simulacro constará de trabajos por parte de los grupos terrestres, navales y aéreos.

 "Si encienden una guerra de agresión a través de estos temerarios ejercicios conjuntos bajo la excusa de su naturaleza anual y defensiva en un momento tan peligroso, a partir de entonces su destino penderá de un hilo cada hora que pase”, sentenció el titular del ejército de Corea del Norte, Pak Rim-su, al comandante de la milicia estadounidense en Seúl, James Thurman."Usted debe tener en cuenta que los que inician una guerra, están destinados a enfrentarse a una destrucción miserable frente a la victoria que está reservada a los guardianes de la justicia", agregó el dirigente castrense asiático, según el medio Yonhap, citado por Notimex. En el mismo sentido, Pak Rim-su señaló que  tanto Estados Unidos como Corea del Sur tienen toda la intención de excluir a Corea del Norte, para después atacarla, por el éxito del primer satélite en órbita, pero sobre todo por la prueba nuclear subterránea. Ambas acciones fueron realizadas en los últimos días. Pyongyang finalizó hace dos semanas su tercera prueba nuclear. El estallido del nuevo aparato se dio después que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llamara a Corea del Norte a no seguir trabajando en sus pruebas con armas de destrucción masiva. En este aspecto, tanto Rusia como China se posicionaron a favor de una sanción en contra del gobierno oriental, pero pidieron también que el nuevo artefacto no justificara alguna incursión armada extranjera.
Ahora si... Los gringos van a sacar a sus robots tipo terminator que están haciendo desde hace mucho tiempo y los coreanos psicópatas van a sacar a sus humanos insectoides tipo termitas defendiendo su Nido-País O sea... ¿pruebas nucleares subterráneas?... ¡Que puto miedo! Pinches Coreanos deben tener todo un país aparte bajo tierra y si el resto del mundo no se da cuenta de que bajo la tierra hay muchísimo espacio para hacer desmadre y medio sin que nadie se de cuenta pues entonces si que se van a espantar mucho con el Señor Futuro...Por favor nótese la amenaza directa y abierta del señor Pak Rim-su disfrazada con una retórica diabólica arguyendo que están a favor de la paz y la justicia... Malditos demonios... son demasiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario